• Home
  • Map
  • Email: mail@itpdf.duckdns.org

Manual de uso horno electrico whirlpool-PDF

Descubre este horno de empotrar eléctrico que cuenta con 7 funciones que se adaptan a tus necesidades. Manual Descargar. Whirlpool es una marca registrada de. Manual de utilização Instrucciones para el uso. para su uso en hornos microondas. El horno y los restos de comida deberían limpiarse regularmente. Horno Premium Eléctrico Whirlpool con Display Touch,. 10 niveles de potencia programables en su uso:. Utilice el horno de microondas solo para el uso para el que fue diseñado como se indica en el manual,. Horno Premium Eléctrico con Display Touch. Línea de empotrables Whirlpool con diseño italiano. Horno premium eléctrico con Display Touch, Convección y 30 recetas pre programadas para cocinar tus mejores comidas.

  • D d 4 0 manuale del giocatore 2 pdf
  • Manuale di diritto del lavoro delle edizioni simone
  • Manuale d uso volkswagen golf 7
  • Manuale clasa 1 pdf
  • Manuale android 4 0 pdf italiano


  • Video:Electrico manual whirlpool

    Horno electrico whirlpool

    Los manuales de instrucciones de uso están incluidos junto con su producto. Puede descargar su manual de usuario desde aquí. Para encontrar el que necesite, simplemente introduzca el código de su electrodoméstico. Este aparece en el adhesivo de su producto Whirlpool. Por ejemplo, WWDC 9444. temperatura de hervor. No utilice el horno a microondas para fines comerciales. Este horno ha sido diseñado sólo para uso doméstico. Para evitar el hervor eruptivo demorado de los líquidos calientes y bebidas y sufrir quemaduras, remueva los líquidos antes de colocar un envase dentro del horno y nuevamente a la mitad del tiempo de. El funcionamiento del horno se logro tras reinstalar el cableado pues ya había sido alterado por un técnico previamente, sólo nos resto hacer funcionar la parte de los quemadores pero se. Este manual de uso y manejo aplica para el siguiente modelo:. LIMPIEZA Y CUIDADO DEL HORNO 9 DIAGRAMA ELECTRICO 10. Whirlpool México S. HORNO DE MICROONDAS Manual de uso y cuidado Para consultas respecto a características, operación/ desempeño, piezas,.

    la grasa y la suciedad adentro de tu horno. Horno eléctrico de encastre Whirlpool. de Envío - Instrucciones de uso - Fichas de producto y. Horno de gas Manual de Uso, Cuidado e. o visite nuestra página de internet www. Uso del horno de gas 13. Manual de uso del horno Whirlpool Jet359, válido para algunos modelos posteriores. 21 ¡ Felicitaciones! Whirlpool le quiere agradecer la confianza que usted ha depositado en nuestra marca. El manual de uso de este horno fue hecho.

    aparato lea cuidadosamente las instrucciones de este manual. Utilice el horno de microondas solo para el uso. Horno a Microondas MANUAL DE INSTRUCCIONES. Peligro de descarga eléctrica El uso inadecuado del sistema a tierra po- dría ocasionar una descarga eléctrica. Los hornos empotrables eléctricos Whirlpool se inspiran en el mejor diseño italiano ofreciendo máxima potencia y tecnología. Encuentra los manuales de uso de todos los productos Whirlpool tan solo ingresando el nombre o código del mismo. Horno Eléctrico Whirlpool Empotrable - AKZM656IX. Opinião dos Consumidores: 30. Unidades Disponibles: WOB65ARDIM. De uso intuitivo, su panel digital. hola necesito el manual de lavadora automatica whirlpool WWI851WE. buenos dias amigo necesito me ayudes con el manual de uso de un horno electrico digital. lea detenidamente este manual antes de conectar y hacer. ko- 30crs manual de uso y mantenimiento horno electrico.

    instrucciones importantes de seguridad. m- 89 manual de usuario horno eléctrico whirlpool chile. El manual de uso de este horno fue hecho pensando en usted y todos aquellos que aman el arte de cocinar. Con el fin de garantizar un funcionamiento correcto del equipo. como lo atestigua el símbolo impreso. Guarde estas Instrucciones de uso en un lugar seguro para consultarlas más adelante si es necesario. respete la normativa local sobre eliminación de desechos. 4 MANUAL WHIRLPOOL. Whirlpool Zanussi other → Top types. MANUAL DE INSTRUCCIONES HORNO ELÉCTRICO.

    Para el uso del horno sin control de tiempo gire la perilla de tiempo hasta la. Tanto la cocina de gas como la eléctrica Whirlpool también disponen de controles electrónicos del horno de uso. Otros modelos de horno Whirlpool disponen de una. Para uso residencial solamente. USO DEL HORNO DE MICROONDAS 5. centro de soluciones Whirlpool para. MANUAL DEL USUARIO Horno microondas con grill Modelos WMD25GS - WMD20GS Por favor lea atentamente el Manual del Usuario antes de operar el horno microondas. Antes de enchufarlo, por favor examine si el tomacorriente está correctamente conectado a tierra para garantizar su seguridad. Asegúrate de leer el manual de instrucciones para saber lo básico sobre el uso del horno eléctrico. Esto debe incluir el encendido y apagado y la forma de realizar acciones como subir y bajar las rejillas. Asegúrate de conocer la forma de ajustar la temperatura.